Acerca

Grupo Evoluzione desarrolla, con alta vocación de servicio, energía y responsabilidad, a personas que tienen la voluntad de experimentar procesos de crecimiento personal y/o laboral.  En poco tiempo podrán experimentar mejoras palpables en sus vidas, entorno y organizaciones.

Nuestra experiencia a su servicio

Gabriela Maselli de Illescas, se formó como “International Coach con Programación Neurolinguistica” en el año 2010, siendo parte de la 1ª. generación de coaches en certificarse en Guatemala. Esta certificación fue avalada por “International Coaching Community”, con sede en Londres, Inglaterra. También cuenta con una Licenciatura en Psicología Organizacional (Cum Laude), de la Universidad Rafael Landívar de Guatemala.

Posee experiencia en el área de Recursos Humanos, habiéndose especializado al inicio de su carrera, en el año 2007, en Reclutamiento-Selección y Entrevistas de Integridad en las Empresas Llanresa y Grupo Entero respectivamente. Posteriormente, en el año 2010, inicia su carrera en el área de Entrenamiento y Formación de Talento, trabajando para el Hotel Real InterContinental de Guatemala. En el año 2012 empezó a laborar como Coach interno para la Corporación Grupo Entero, y en el año 2013 empieza a trabajar con sus primeros clientes externos.

Desde ese entonces cuenta con el privilegio de dedicarse a la formación y desarrollo de talento como profesional independiente, llevando a término exitoso, varios procesos de Coaching de Vida, Liderazgo, Ventas, y los Entrenamientos a su cargo. Las empresas satisfechas con las que ha trabajado desde entonces, son: Palki, Dynamo, Calidad Inmobiliaria, Hotel Real InterContinental Guatemala, Grupo Entero, Clínicas Dentales Sonríe, Bienchilero.com, Asociación de Gerentes de Guatemala y también trabaja con profesionales individuales.

Su innata pasión por el Entrenamiento, Desarrollo y Formación de Talento, se hizo evidente al ganar el premio internacional “Best of the Best Training Manager of the year 2011”, otorgado por la cadena Internacional de Hoteles “InterContinental Hotels Group” con sede en Reino Unido, por un sobresaliente desempeño y logro de objetivos. 169 Hoteles entraron a competir en los premios Best of the Best, en todas las categorías y puestos gerenciales. En esta época también fue escogida para apoyar a la difusión de la Cultura de Valores en los Hoteles hermanos JW Marriott Guanacaste en Costa Rica, JW Marriott Bogotá y Marriott Bogotá en Colombia, capacitando a más de 699 colaboradores costarricenses y colombianos.

Con el aprendizaje adquirido en estos años, actualmente se dedica a crear y distribuír libros y material educativo para aquellas personas y empresas que deseen mejorar sus habilidades como Coaches, o aprender sobre las bondades prácticas del Coaching. Está sumamente agradecida con Dios por la oportunidad de poder contribuír a crear más y mejores Líderes conscientes en el mundo.